Dónde comprar

BonsFocs.- Están especializados en panadería, con una página en catalán y castellano, con levaduras ecológicas, banettones, couchés de lino, rodillos cortadores…

Chic-Cookies.- De todo para hacer galletas decoradas y pasteles, con moldes, herramientas de modelado, cortadores, boquillas y mangas pasteleras…

El Amasadero.- Es una tienda especializada en productos de panadería. Se pueden encontrar bannetons, harinas, levaduras… y también tiene una sección de repostería con rejillas para enfriar y variados moldes para muffins, panettones, whoopies…

EnJuliana.- Es una tienda especializada en menaje de cocina e ingredientes. Posiblemente sea la más completa que haya en la red. Desde moldes a ingredientes, pasando por ingredientes para decorar, pinceles, extractos y esencias y cake stands.

La casita dulce de las flores.- Con KitchenAid, rodillos estampadores, espuma para dar forma a las flores, moldes para chocolate…

La sorpresa de Clara.- Tiene moldes de patchwork para las tartas y el fondant, sellos florales, plantillas de estarcido…

La Tartienda.- Bases, cajas, envoltorios, todo para vestir unas buenas cupcakes de fiesta, ingredientes, joyas dulces (sí, pendientes en forma de macarons, por ejemplo) y KitchenAids. Para disfrutar.

María Lunarillos.- La responsable del magnífico blog Tartas provocativas también tiene una tienda deliciosa, con moldes, banetones, utensilios para pasta, ingredientes para repostería…

Megasilvita.- Colorantes, pastas y fondants, extractos de esencias, polvos de brillo, moldes Nordic Ware, rodillos, sprinkles… De todo para preparar tartas, cupcakes y cualquier otro pastel.

Mundo de la repostería.- Está bien estructurada, con productos para el glasé, cortadores de donuts, kits para hacer canutillos o tartaletas, moldes, papelitos para los cupcakes…

My Lovely Food.- Es una tienda online radicada en Cataluña en la que hay productos de varios de los más reputados fabricantes, como Wilton, Betty Crocker, Valrhona, Teddy Grahams, Fluff o Nordic Ware.

Squires Kitchen.- Con tienda en español, cuenta con moldes para cupcakes, cortantes, accesorios para la elaboración de mermeladas y hasta vajilla…

Sweet 180ºC.- Otra de las tiendas que nació de un blog. Está especializada en cake stands de diseño, de porcelana y madera, preciosos.

TuRepostería.- Hay coberturas, moldes, productos para la decoración de tartas…

Una respuesta a Dónde comprar

  1. Elvira dijo:

    Buenas tardes, ante todo enhorabuena por la página y esas recetas tan maravillosa. Quisiera saber como poder anunciar mi tienda en vuestra página. Gracias y un dulce abrazo.

Si quieres comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s