Visita Sweet Place en A Coruña

Este es un post que llevaba tiempo queriendo hacer. Un día me anime y envie un DM via Twitter a @cupcakescoruna y aquí estoy, escribiendo un post sobre Sweet Place, un sitio nuevo que lleva solo unos meses abierto (desde junio de 2011). Para mi este post es especial porque es la primera recomendación de lugar que hago en A Coruña.

Os presento a SWEET PLACE! una tienda pequeñita con grandes sorpresas en su interior.

Os cuento una anécdota que me ha pasado varias veces, es que la gente se cree que es solo una panadería. Cuando cuento que han abierto una “pastelería” nueva, la gente me contesta que solo hay una panadería. Y es cierto. Es panadería y pastelería. Y me pregunto yo, ¿habrán pasado por la acera de enfrente? porque es imposible pasar por delante y no oler lo rico que huele y pararse, aunque solo sea para pararse a mirar lo que hay dentro y ya ni os cuento si os gustan los dulces, porque esta pastelería tiene una gran variedad y todos los días cambian los modelos de cupcakes.

Se nota que me gusta el sitio, ¿verdad? La verdad es que sí. Y ya sabéis que soy una apasionada de los cupcakes, pero lo cierto es que persona que entra persona que vuelve. La primera vez que la vi entre, me compré una cupcake de chocolate con crema de chocolate negro con Lacasitos y lo primero que hice, haciendo un gran esfuerzo, fue hacerle una foto para subirla a Twitter, sí sí, cierto es. Y la verdad es que esa foto obtuvo bastantes visitas. Es lo que tiene, que la comida entra por los ojos,¿ cierto?

Y ay! Qué rica! La crema de chocolate, y la de fresa también, me recuerda las cupcakes que me compré en mi viaje a Londres en Covent Garden. Es increíble los recuerdos que pueden traer los olores y los sabores.

Se pueden hacer encargos y son personalizables, para ver más información puedes visitar el siguiente enlace que también contiene la lista con los cupcakes que hay cada día de la semana, os dejo el link porque la información la actualizan y nunca se sabe cúando se puede estar leyendo este post.

Galletas de empresa con el logo, fiestas temáticas, San Valentín, bodas, bautizos, todo esto y mucho más en su web y también tienen blog.

Yo ya sé cuál va a ser mi siguiente cupcake en caer… la cupcake del mosntruo de las galletas!!! Pero no solo tienen cupcakes, también tienen cakes y brownies!

Y os cuento un secreto: me han dicho que van a crear nuevos sabores *ssssh*.

No os olvidéis de seguirles en Twitter, suben fotos recién salidas del horno.
Si no sois de Twitter, siempre nos quedará Facebook.

Visita Sweet Place en A Coruña

10 comentarios en “Visita Sweet Place en A Coruña

  1. dwaitt dijo:

    Vaya, nunca he estado en Galicia y siempre me digo que, cuando vaya, me pasaré el día comiendo marisco. Ahora ya sé donde ir a tomar el postre o la merienda🙂
    Gracias por compartir un sitio tan chulo!!!

Si quieres comentar...

